Home > Actualidad > Noticias > ‘Eiffel’ llega el 12 de noviembre a los cines

‘Eiffel’ llega el 12 de noviembre a los cines

Os traemos las imágenes de ‘EIFFEL’, la nueva película del director Martin Bourboulon. Su estreno en cines tendrá lugar el 12 de noviembre.

Romain Duris (Todo el dinero del mundo, La espuma de los días, Los seductores) y Emma Mackey (Muerte en el Nilo, Sex Education [TV]) dan vida a Gustave Eiffel y Adrienne Bourgès en esta épica historia acerca de una pasión inmortal que inspiró la creación de uno de los edificios más reconocibles del mundo: la Torre Eiffel. Dirigida por Martin Bourboulon (Papá o mamá), ‘EIFFEL’ llegará a los cines el próximo 12 de noviembre.

Sinopsis:

Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.
¡Nunca volverás a ver la Torre Eiffel de la misma forma!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario