Home > Actualidad > Noticias > Llega el tráiler de ‘TRES’ de Juanjo Giménez

Llega el tráiler de ‘TRES’ de Juanjo Giménez

Ya está disponible el tráiler de ‘TRES’, dirigida por Juanjo Giménez, película que llegará a los cines el 5 de noviembre de la mano de Filmax tras su première mundial en Giornate degli Autori del Festival de Venecia y después en Toronto International Film Festival (Contemporary World Cinema).

Juanjo Giménez (Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar por el cortometraje Timecode) dirige en ‘TRES’ a Marta Nieto interpretando a C, una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Aunque ella aún no lo sabe, C está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

Completan el reparto Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu.

Antes de su estreno en salas, la película participará en el Festival de Sitges, en la Sección Oficial a competición y en SEMINCI, en Spanish Cinema.

‘TRES’ cuenta con la ayuda de ICAA, ICEC y AGADIC y la participación de RTVE, TVG, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, CANAL PLUS FRANCIA, así como con los fondos de MEDIA y EURIMAGES

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario