Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevo tráiler y póster de ‘Alerta Roja’!

¡Nuevo tráiler y póster de ‘Alerta Roja’!

Póster de Alerta Roja (Red Notice)

Netflix dispara todas las alarmas con el anuncio del tráiler y el póster oficial de Alerta roja, la trepidante película de robos repleta de acción, encabezada por el estelar trío compuesto por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, habitual director de películas de “La Roca” como El Rascacielos o Un espía y medio.

Cuando la Interpol envía una “Alerta roja” (el mayor nivel de alerta posible emitido para que los cuerpos de Policía de todo el mundo capturen a los criminales más buscados), uno de los mejores agentes del FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), es asignado al caso. Esta persecución global lo sitúa en medio de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo (Gal Gadot). La aventura de altos vuelos llevará a este trío por todo el mundo, a través de una pista de baile, atrapados en una prisión aislada, o a través de la selva, y, para su desgracia, constantemente en compañía del otro. Al elenco de estrellas se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous.

Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram García, Dwayne Johnson y Dany García para Seven Bucks Productions; Flynn Picture Co. de Beau Flynn; y Bad Version, Inc. de Thurber, Alerta roja es un elegante juego de gato y ratón (y gato) a lo largo de todo el mundo.

AlertaRoja llega a Netflix el 12 de noviembre (en cines el 5 de noviembre).

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario