Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el tráiler final de ‘Moonfall’

Ya está aquí el tráiler final de ‘Moonfall’

Os mostramos el tráiler final de ‘Moonfall’, la nueva superproducción de ciencia-ficción del prestigioso director alemán Roland Emmerich (‘El día de mañana’, ‘2012’), que regresa, tras el estreno de ‘Midway’, a su género favorito para poner de nuevo en peligro a nuestro planeta. La película, que promete ser el blockbuster de la temporada, llegará a nuestros cines el próximo 4 de febrero de 2022.

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Completan este magnífico reparto Donald Sutherland (‘Los juegos del hambre’, ‘Ad Astra’), Michael Peña (‘Fantasy Island, ‘Narcos’) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo)

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario