Home > Actualidad > Noticias > ‘The Nest’ llega mañana a Prime Video

‘The Nest’ llega mañana a Prime Video

Os informamos del estreno en exclusiva en Prime Video de ‘The Nest’. La segunda película del director Sean Durkin (‘Martha Marcy May Marlene’), llega al servicio el próximo lunes 15 de noviembre.

Sean Durkin regresa tras ‘Martha Marcy May Marlene’ como director y guionista de ‘The Nest’, su nueva película de suspense está protagonizada por Jude Law (‘Closer’, ‘The New Pope’) y Carrie Coon (‘The Leftovers’, ‘The Sinner’).

Las críticas dicen:

«Un drama conmovedor sobre un matrimonio con problemas, con grandes interpretaciones y una gran dirección»

«Nueve años despu´es de ‘Martha Marcy May Marlene‘ Durkin regresa con una película más desafiante y se puede decir que también más lograda»

Variety

«Un drama soberbiamente inquietante»

Screendaily

«La visión de Durkin es tan poderosa e inquietante porque maneja cómodamente la ambigûedad. Tiene capacidad para hacer que la crueldad y la ternura sean caras de la misma moneda humana»

Los Angeles Times

Sinopsis: Rory (Jude Law) es un ambicioso empresario que se muda con su mujer (Carrie Coon) y sus hijos norteamericanos a una casa de campo en Inglaterra, su país natal, para explorar nuevas oportunidades de negocio. Pero allí, Rory se sentirá amenazado por una presión social y económica que pondrá en peligro a su familia.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario