Home > Actualidad > Noticias > El ‘Cyrano’ de Peter Dinklage ¡en cines este viernes!

El ‘Cyrano’ de Peter Dinklage ¡en cines este viernes!

Póster de Cyrano, con Peter Dinklage

El próximo viernes 11 de marzo llega a los cines españoles el drama musical CYRANO, basado en la obra teatral de Erica Schmidt creada a partir de “Cyrano de Bergerac” de Edmond Rostand.

La película está dirigida por Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Anna Karenina) y protagonizada por el ganador del Emmy® Peter Dinklage junto con Haley Bennett, Kelvin Harrison Jr. y Ben Mendelsohn.

La película está nominada al BAFTA a mejor película británica. En estos galardones también opta al premio a mejor diseño de producción, mejor maquillaje y peluquería y mejor diseño de vestuario. En los premios Oscar® también ha recibido la nominación a mejor diseño de vestuario. Además, Peter Dinklage está nominado a mejor actor en los Critics Choice Awards por su trabajo en CYRANO.

El aclamado director Joe Wright nos envuelve en una sinfonía de emociones, música, romance y belleza en CYRANO, brindándonos su propia visión de la intemporal historia de un desgarrador triángulo amoroso. Adelantado a su tiempo, Cyrano de Bergerac (interpretado por Peter Dinklage) deslumbra en cualquier enfrentamiento tanto con su afilado ingenio verbal como con su punzante espada en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo hace indigno del amor de su gran amiga, la brillante Roxanne (Haley Bennett), Cyrano no se decide a declararle sus sentimientos… y, mientras, su querida Roxanne se enamora a primera vista de Christian (Kelvin Harrison, Jr.).

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario