Home > Actualidad > Noticias > ‘Go Fish: salvemos el mar’ ¡el 29 de abril en cines!

‘Go Fish: salvemos el mar’ ¡el 29 de abril en cines!

Póster de la película Go Fish: salvemos el mar

El próximo 29 de abril se estrena en los cines de España “Go Fish: ¡Salvemos el mar!”, una película de animación de Méliès Producciones distribuida por European Dreams Factory, que se sumerge en las profundidades del mar para acompañar a un pez loro y sus amigos en su intento de salvar su arrecife.

La película, que fue producida en 2019, cuenta con las voces (en la versión original) de actores como Mark Hamill (el Luke Skywalker de «La guerra de las galaxias»), Ron Perlman (Hellboy), Justine Ezarik o la del propio director, Sean Patrick O’Reilly, que se encarga de la voz del protagonista de la película.

«Desde European Dreams Factory nos interesó la película porque presenta unos personajes abiertos a la aventura, leales y valientes, y porque promueve valores como la atención a la propia familia, la responsabilidad en el cuidado de la Naturaleza, el trabajo en equipo, la amistad y el respeto mutuo. Una película ideal para toda la familia».

Durante toda su vida, el valiente pez loro Alex ha soñado con ser un superhéroe. Tiene su oportunidad cuando una misteriosa mancha negra inunda su arrecife de coral. Alex y sus amigos, un caballito de mar, una anguila y un pez globo, cruzarán el océano para enfrentarse a la amenaza y salvar su hogar. En su camino encontrarán un barco hundido con un tesoro escondido, un avión abandonado, un volcán submarino… y varios tiburones enfadados.

FICHA TÉCNICA

Título original: Go Fish
Año: 2019
País: EEUU
Dirección: Sean Patrick O’Reilly
Reparto (voces) Mark Hamill, Ron Perlman, Justine Ezarik
Guion: Sean Patrick O’Reilly
Productores: Michelle O’Reilly, Sean Patrick O’Reilly
Productores ejecutivos: Ryan Black, Barry Brooker, Brady Keeler, Stan Wertlieb
Montaje: Chris Trinh
Género: Animación, aventura
Duración: 75 minutos
Distribuidora European Dreams Factory

¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
Fescinal arranca su 38ª temporada el 29 de junio
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio
Thor: love and thunder: entradas ya a la venta

Deja un comentario