Home > Actualidad > Noticias > La segunda temporada de ‘The Wilds’ ¡llega el 6 de mayo!

La segunda temporada de ‘The Wilds’ ¡llega el 6 de mayo!

Póster de la segunda temporada de The Wilds

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la esperada segunda temporada The Wilds. Los 8 episodios de la serie original se estrenarán el próximo 6 de mayo en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. El tráiler muestra un adelanto de los riesgos aún más grandes a los que se enfrentan las chicas mientras permanecen atrapadas en la misteriosa isla y nos enseña esa otra parte del experimento que existe desde el inicio: los chicos.

En la segunda entrega de la serie, la supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. Esta temporada aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

Sarah Streicher es la creadora y productora ejecutiva de The Wilds, junto a la showrunner Amy Harris, la difunta Jamie Tarses de FanFare, y Dylan Clark y Brian Williams para Dylan Clark Productions. La serie está coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

¡Bajo estas líneas, o lo dejamos!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario