Home > Actualidad > Noticias > La nueva versión de ‘Ojos de fuego’ ¡el viernes en cines!

La nueva versión de ‘Ojos de fuego’ ¡el viernes en cines!

Póster de Ojos de Fuego

Este viernes 13 de mayo se estrena exclusivamente en cines en España OJOS DE FUEGO, la nueva adaptación del clásico homónimo de Stephen King. La película, producida por Blumhouse (estudio responsable de éxitos como Déjame salir y El hombre invisible), está dirigida por Keith Thomas (The Vigil) y cuenta con un guion escrito por Scott Teems (guionista de la reciente Halloween Kills).

El thriller de terror OJOS DE FUEGO está protagonizado por Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong y Sydney Lemmon y narra la historia de una niña con extraordinarios poderes pirotécnicos que deberá luchar por mantener a su familia a salvo,

OJOS DE FUEGO es una nueva adaptación del conocido clásico de Stephen King, que llega a los cines de la mano de los productores de El hombre invisible. La película narra la historia de una chica con extraordinarios poderes pirotécnicos que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla.

Andy (Zac Efron, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, El gran showman) y Vicky (Sydney Lemmon, las series “Fear the Walking Dead”, “Succession”) llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong, la serie “American Horror Story”, La guerra del mañana) de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva.

Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario (Michael Greyeyes, Wild Indian, la serie “Rutherford Falls”) sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Coprotagonizada por Kurtwood Smith (Amityville: El despertar, Hitchcock), John Beasley (Anarchy: La noche de las bestias, Pánico nuclear) y Gloria Reuben (Lincoln, la serie “Mr. Robot”). La música de OJOS DE FUEGO es del legendario John Carpenter (Halloween, Christine, La niebla) y de los cocompositores de la franquicia Halloween, Cody Carpenter y Daniel Davies.

Dirige la película Keith Thomas (The Vigil) a partir de un guion de Scott Teems (Halloween Kills) basado en la novela de Stephen King Ojos de fuego. Los productores son Jason Blum (Halloween, El hombre invisible), para Blumhouse, y el oscarizado Akiva Goldsman (Soy leyenda, Constantine), para Weed Road Pictures. La producción ejecutiva corre a cargo de Ryan Turek, Gregory Lessans, Scott Teems, Martha De Laurentiis, J.D. Lifshitz y Raphael Margules.

Más información en:

http://www.ojosdefuego-lapelicula.es

www.instagram.com/universal_spain

www.twitter.com/Universal_Spain #OjosDeFuego

www.facebook.com/universalpicturesspain

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario