Home > Actualidad > Noticias > ‘Manayek’ ¡mañana en Filmin!

‘Manayek’ ¡mañana en Filmin!

Póster de la serie Manayek

Filmin estrena mañana martes 24 de mayo, en exclusiva en España, la serie israelí «Manayek», un sofisticado thriller criminal dirigido por Alon Zingman («Shitsel»). Es la serie mejor valorada de la televisión pública israelí, Kan 11, y fue la gran triunfadora en los Premios de la Academia de Cine y Televisión de Israel de 2020, donde fue galardonada como Mejor Serie, Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Actor y Mejor Actor Secundario.

«Manayek», que en la jerga israelí significa «policía» (equivalente a la «pasma» en español), cuenta la historia de un investigador de policía veterano, Izzy Bachar (Shalom Assayag), que se topa con un caso de corrupción policial en el que el principal sospechoso es su mejor amigo (Amos Tamam). A medida que avanza el caso, los dos policías se encontrarán en lados opuestos de la ley, atrapados en un despiadado juego del gato y el ratón.

La autenticidad y el realismo son pilares fundamentales de la historia. Roy Iddan, creador y guionista de la serie, se basó en sus propias experiencias como voluntario en la patrulla de Tel Aviv: Investigando descubrí un montón de casos de corrupción policial en Israel y estoy convencido de que es similar en todo el mundo. La gente sabe que el sistema está podrido. Los espectadores se han enganchado a la serie porque saben que es una realidad que les rodea y les afecta.

La serie, formada por 10 episodios de 45 minutos, estará disponible a partir del 24 de mayo para suscriptores de Filmin en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

¡No os la perdáis, amigos!

Comentarios

Te puede interesar
Fescinal arranca su 38ª temporada el 29 de junio
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio
Thor: love and thunder: entradas ya a la venta

Deja un comentario