Home > Actualidad > Noticias > ‘Tiempo de Culto Weekend’ ¡arranca el 27 de mayo!

‘Tiempo de Culto Weekend’ ¡arranca el 27 de mayo!

Póster de la muestra TDC Weekend

La ambiciosa muestra de cine ‘Tiempo de Culto Weekend’ con clásicos del cine de acción de los 80 en pantalla grande, como Commando de Schwarzenegger, Contacto Sangriento de Van Damme, Delta Force de Chuck Norris… ¡irrumpirá el 27 y 28 de mayo!

Está organizado por los responsables del exitoso podcast «Tiempo de Culto»  (que están disponibles para entrevistas, por si queréis hablar con ellos) y el evento también acogerá el estreno de Top Gun Maverick y el preestreno de la esperada «Todo a la Vez en Todas Partes».

Esto es lo que necesitáis saber:

-Tendrá lugar en los cines mk2 Palacio de Hielo (Centro Comercial Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77) de Madrid.

-La programación constará de seis películas, entre las que destacan clásicos del cine de acción de los años 80 como “Commando” (1985) de Arnold Schwarzenegger, “Delta Force” (1986) de Chuck Norris o “Contacto Sangriento” (1988) de Jean-Claude Van Damme.

-La muestra también acogerá dos de las películas más importantes de 2022, como son “Top Gun: Maverick”, la esperada secuela del exitoso título de Tom Cruise y “Todo A La Vez En Todas Partes”, una de las propuestas más originales del año, que podrá verse en “Tiempo De Culto Weekend” una semana antes de su estreno en España.

-El evento está organizado por “Tiempo De Culto”, uno de los podcasts sobre “cultura pop” más escuchados de España, con Ángel Codón Ramos y Paco Fox a la cabeza del proyecto.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Hot Shots!” (Viernes 27 de mayo a las 19:00): «Topper» Harley, un militar retirado, vive en una reserva india en completo aislamiento bajo el nombre de «Pies Conejo de Peluche». Harley nunca ha conseguido escapar de la sombra de su padre, piloto de la Armada, acusado de abandonar a su suerte a su copiloto durante un accidente. Su ex-comandante le convence para volver y participar en una operación secreta denominada «El Pájaro Fofo». 

Top Gun: Maverick” (Viernes 27 de mayo a las 21:00): Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw, «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick el Teniente Nick Bradshaw, «Goose». Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Póster de la TDC Weekend Todo a la vez en todas partes

Todo a la vez en todas partes” (Sábado 28 de mayo a las 12:00): Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Delta Force” (28 de mayo a las 16:30): Unos extremistas políticos tienen como rehenes a gente inocente, y solo los supersoldados Chuck Norris, Lee Marvin y la Delta force podrán rescatarlos en esta explosiva aventura repleta de acción. Martin Balsam y Shelley Winters completan el elenco.

Contacto Sangriento” (28 de mayo a las 19:00): El maestro de Ninjutsu Frank Dux viaja a Hong Kong para participar en el Kumite, las olimpiadas de artes marciales, y conoce a una hermosa periodista estadounidense. Al poco tiempo deberá enfrentarse a Chong-Li, un despiadado maestro coreano de taekwondo, en un combate a vida o muerte. 

Póster de Commando en la TDC Weekend

Commando” (28 de mayo a las 21:00): John Matrix, antiguo jefe de un comando de operaciones especiales que en la actualidad vive retirado con otra identidad, se ve obligado a realizar su “última misión”: rescatar a su hija Jenny. Entre Matrix y su hija hay todo un ejército de asesinos perfectamente armados, pero esta vez se trata del trabajo más importante de su vida y nada ni nadie podrá interponerse en su camino.

Las entradas para la muestraTiempo De Culto Weekend”, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en los cines mk2 Palacio de Hielo de Madrid, ya están a la venta en la web www.mk2palaciodehielo.es. Igualmente se pueden adquirir abonos que incluyen los seis títulos de la programación.

Menuda programación más brutal, amigos ¡esto es imperdible!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario