Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevo tráiler de ‘Un novio para mi mujer’!

¡Nuevo tráiler de ‘Un novio para mi mujer’!

Parte del reparto de Un novio para mi mujer

La nueva comedia de Laura Mañá (Te quiero, imbécil) que ha adelantado una semana su estreno y finalmente llegará exclusivamente a los cines el próximo 22 de julio, distribuida por Universal Pictures International Spain ¡estrena tráiler!.

La película está protagonizada por Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva junto a Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes, y el guion está coescrito por la propia directora junto a Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia; Sé quién eres).

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, teóricamente un afamado seductor «de los de antes», que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

UN NOVIO PARA MI MUJER es una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures con la participación de Prime Video. La comedia cuenta con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC. Universal Pictures International Spain se encarga de su lanzamiento exclusivo en cines en España el próximo 22 de julio y tras su paso por las salas, se estrenará en Prime Video. Las ventas internacionales corren a cargo de FilmSharks.

Sin más ¡os vais a reír con este tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario