Home > Actualidad > Noticias > tráiler y el póster oficial de «Hollyblood», una comedia romántica de vampiros

tráiler y el póster oficial de «Hollyblood», una comedia romántica de vampiros

  • La película, dirigida por Jesús Font, se estrenará el próximo 22 de julio
     
  • Oscar Casas, Isa Montalbán, Piero Méndez, Carlos Suárez y Jordi Sánchez son los principales protagonistas

«HOLLYBLOOD», la comedia romántica de vampiros, llegará a los cines de toda España el 22 de julio de la mano de FilmaxJesús Font (El Comisario, Todos los hombres sois iguales) es el director de esta película fantástica cuyo objetivo es entretener al público con una divertida parodia de los films de vampiros.

Protagonizada por Oscar Casas (Xtremo, Los Rodríguez y el más allá), Isa Montalbán (Sólo una vez, Xtremo), Carlos Suárez (Lo dejo cuando quiera, Contigo no, bicho), Jordi Sánchez (El mejor verano de mi vida, Si yo fuera rico) y Amparo Fernández (Vasil, El sustituto). Los acompañan, en el que será su debut ante las cámaras, Piero Méndez y Lara Boedo.

En palabras del director: “HOLLYBLOOD» es una película fantástica para divertir, entretener y emocionar. Partiendo de la premisa de las películas románticas de vampiros queremos que los espectadores pasen un momento de terrorífica diversión, con descargas de adrenalina y emoción. Unos protagonistas adolescentes luchando contra los vampiros a estacazos, driblando mordiscos y con ristra de ajos al hombro. Unos jóvenes que aprenden a convivir y a amar mientras inexorablemente crecen”.

El rodaje de la película, cuyo guion está escrito por José Pérez Quintero, transcurrió por diversas localizaciones de Valencia ciudad y de la Comunidad Valencia.

«HOLLYBLOOD» es una producción de Amigos y Colmillos AIE, La Canica FilmsQuexito Films SUICA Films. Cuenta con la participación de RTVENetflix y el apoyo de L’ Institut Valencià de Cultura y con la financiación del ICO con la colaboración de Crea SGR. Ladistribución en cines en España corre a cargo de Filmax.

Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto.

#HollyBlood

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

Comentarios

Te puede interesar
Fescinal arranca su 38ª temporada el 29 de junio
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio
Thor: love and thunder: entradas ya a la venta

Deja un comentario