Home > Actualidad > Noticias > Black Panther: Wakanda Forever. Primer tráiler disponible.

Black Panther: Wakanda Forever. Primer tráiler disponible.

Ya está disponible el primer tráiler de Black Panther: Wakanda forever, la nueva película de Marvel Studios que se estrena el próximo 11 de noviembre en cines. 

El tráiler se presentó anoche durante la Comic-Con de San Diego, donde Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel) anunció que Black Panther: Wakanda forever será el último título de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

En Black Panther: Wakanda forever, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario