Home > Actualidad > Noticias > El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder de Prime Video presenta un nuevo tráiler

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder de Prime Video presenta un nuevo tráiler

En el panel moderado por Stephen Colbert participaron 21 miembros del reparto, los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, y la productora ejecutiva Lindsey Weber, convirtiéndose en uno de los paneles más grandes de una serie en la historia de la SDCC

Además de un tráiler exclusivo para la Comic-Con de San Diego, se desvelaron avances de varias escenas de la serie y, por primera vez en el Salón H, los fans pudieron disfrutar de una actuación en directo de una orquesta y un coro dirigidos por el legendario compositor Bear McCreary, ganador de un Emmy®

San Diego se transformó en la Tierra Media para los asistentes del Salón H de la Comic-Con de San Diego durante la presentación de la esperada serie épica de Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Los creadores de la serie y el reparto se reunieron en el prestigioso escenario de la Sala H, emocionando a los 6.500 fans que abarrotaron la sala del centro de convenciones después de acampar durante la noche en las calles de San Diego con la esperanza de ser testigos de este acontecimiento histórico.  Sus esfuerzos por formar parte del debut de la serie en la Comic-Con se vieron recompensados con la presentación de un tráiler exclusivo, y con un adelanto de varias escenas de la serie, así como con muchas otras sorpresas que sólo se pudieron ver en la Sala H.
– En un momento de sorpresa y deleite, el presentador de The Late Show,  gran fan de Tolkien, Stephen Colbert fue desvelado como moderador del panel. Se unió a los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, a la productora ejecutiva LindseyWeber, y a 21 miembros del reparto en uno de los paneles más grandes para una sola serie en la historia de la Comic-Con de San Diego.

– Durante el épico evento de 90 minutos, el reparto y los creadores interactuaron con los fans en persona por primera vez, hablando de su amor por el legendarium de J.R.R. Tolkien y del gratificante proceso de dar vida a la Segunda Edad del amado autor; desde los nuevos y míticos personajes de la serie, hasta los increíbles reinos de la Tierra Media, incluida la isla de Númenor, que nunca antes se había visto en pantalla.  

– Los fans de la Sala H pudieron disfrutar de una gran cantidad de adelantos y sorpresas exclusivas, incluido el estreno de un nuevo tráiler de la Comic-Con de San Diego, que fue presentado por los showrunners de la serie, Payne y McKay. El emocionante tráiler se centra en el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media y ofrece un primer vistazo a algunos de los escalofriantes personajes contra los que lucharán los héroes de la serie.

– En un momento especial en la Sala H, el compositor Bear McCreary, ganador de un Emmy® y creador de la partitura de los episodios de la serie, subió al escenario con una orquesta de 25 músicos y un coro de 16 personas para deleitar al público con una exclusiva interpretación en directo de lo más destacado de la banda sonora de la serie, nunca antes escuchada.

La esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillosde J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario