Home > Actualidad > Noticias > La inquietante película ‘Nanny’ ¡estrena póster y tráiler!

La inquietante película ‘Nanny’ ¡estrena póster y tráiler!

Prime Video nos trae el póster y el tráiler oficial de ‘Nanny’, la inquietante y premiada ópera prima de la guionista y directora Nikyatu Jusu (Suicide by Sunlight) protagonizada por Anna Diop (Nosotros), Michelle Monaghan (Misión imposible: Fallout), Sinqua Walls (American Soul), Morgan Spector (La edad dorada), Rose Decker (Mare of Easttown) y Leslie Uggams (Deadpool) que se estrenará en Prime Video el 16 de diciembre.

Es la primera película de terror que gana el Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance y solo la segunda vez que este honor se concede a una directora negra. En esencia, Nanny es una película de género que mezcla el terror psicológico con cuestiones de identidad social como la raza, el género y el estatus socioeconómico.

Ambientada en la ciudad de Nueva York, la película narra la experiencia de una inmigrante senegalesa que trabaja para una familia acomodada, basándose en experiencias reales de empleados del hogar. La historia tiene parte autobiográfica ya que la madre de Nikyatu Jusu también mantenía a su familia dedicándose a este oficio. Además, Jusu incorpora elementos espirituales a la historia que hablan sobre su propia ascendencia.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario