Home > Actualidad > Noticias > El 4 de noviembre ¡llega ‘El fin del amor’!

El 4 de noviembre ¡llega ‘El fin del amor’!

Prime Video nos trae el tráiler oficial y el póster de la serie El Fin del Amor, protagonizada por la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Sky Rojo).

La comedia dramática explora el viaje de una enérgica filósofa de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia en una búsqueda por descubrir su verdadero deseo. El fin del amor se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el próximo viernes 4 de noviembre.

Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la serie de diez episodios de 30 minutos, sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara, interpretada por la actriz y cantante Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa.

Lali Espósito es protagonista y productora ejecutiva de la serie junto a Tamara Tenenbaum, la nominada al Emmy Erika Halvorsen, y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien también dirige los dos primeros episodios. Tenenbaum y Halvorsen son además cocreadoras y guionistas de la serie donde Halvorsen ha sido también la showrunner. Completan el reparto de El fin del amor Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.
¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario