Home > Actualidad > Noticias > El 17 de febrero ¡vuelve ‘Star Trek: Picard’!

El 17 de febrero ¡vuelve ‘Star Trek: Picard’!

Prime Video ha anunciado que la tercera temporada de Star Trek: Picard se estrenará el 17 de febrero de 2023. Tras su debut, se estrenará semanalmente un nuevo episodio de esta temporada final que contará con 10 capítulos.

La primera y segunda temporada de Star Trek: Picard están ya disponibles en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Star Trek: Picard presenta a Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación, y sigue al mítico personaje en el nuevo capítulo de su vida. LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd protagonizan junto a Patrick Stewart la tercera y última temporada de la exitosa serie.

La ganadora de un Premio Tony Amanda Plummer (El rey pescador, Pulp Fiction) también se une al reparto en el papel recurrente de Vadic, la misteriosa capitana alienígena de la Shrike, una nave de guerra que ha fijado su objetivo en Jean-Luc Picard y sus viejos compañeros de tripulación de su tiempo en la Enterprise. Mica Burton (Critical Role, Vampire: The Masquerade: L.A. by Night) y Ashlei Sharpe Chestnut (Cruel Summer) se unen en otros papeles recurrentes.

La serie está producida por CBS Studios en colaboración con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, y es distribuída por Paramount Global Content Distribution en Prime Video. Para la tercera temporada Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin serán los productores ejecutivos.

El viaje final de La Nueva Generación ¡cada vez más cerca!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario