Home > Actualidad > Noticias > Plastideas, nueva serie de animación infantil para bebés

Plastideas, nueva serie de animación infantil para bebés

De la mano de Cineclick y como parte del RFF llega Plastideas, una nueva serie de animación para bebés que estará disponible gratuitamente hasta el 28 de noviembre

 Los más peques de la casa tienen nuevos amigos, se trata de unos muñecos de plastilina que protagonizan la serie infantil de animación “Plastideas”. Esta serie, dirigida a niños de 0 a 3 años, está disponible hasta el 28 de noviembre en la plataforma de streaming Cineclick (https://cineclick.com/RFF), especializada en cine fantástico y de autor.

«Plastideas«, dirigida por Sergey Merinov en 2018, llega a España en el marco de la tercera edición del RFF, el Russian Film Festival, un evento online que busca acercar el cine ruso a los espectadores españoles. Los benjamines de la casa podrán disfrutarla en abierto y doblada al español sin coste alguno.

“Plastideas” es una serie de animación educativa y de entretenimiento, protagonizada por 7 personajes de plastilina con diferentes personalidades. Todos ellos pueden transformarse en cualquier cosa, coches, plantas, instrumentos musicales, animales, etc., haciendo las delicias de sus pequeños espectadores.

A lo largo de 31 episodios y de la mano de sus nuevos amigos, los peques se introducirán de una manera divertida en una gran variedad de temas: números, animales, plantas e instrumentos musicales. Una gran oportunidad de aprender conceptos sencillos mientras se divierten.

Las proyecciones de películas rusas bajo la marca Russian Film Festival están organizadas por ROSKINO con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario