Home > Actualidad > Noticias > Espectacular, el nuevo tráiler de Avatar: El Sentido del Agua

Espectacular, el nuevo tráiler de Avatar: El Sentido del Agua

Ya está disponible el nuevo tráiler de Avatar: El Sentido del Agua, la esperada primera continuación de Avatar, de James Cameron, la película más taquillera de todos los tiempos, ganadora del Premio de la Academia®. Esta nueva entrega se estrenará solo en cines el 16 de diciembre.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El Sentido del Agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es obra de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario