Home > Actualidad > Noticias > Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga

Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga

ESTRENO EN CINES 24 DE MARZO DE 2023

Cartel teaser de la nueva película de JOHN WICK, la cuarta entrega de la saga de thriller y acción más esperada, protagonizada por Keanu Reeves.

El aclamado personaje, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Speed: Máxima potencia), vuelve a la gran pantalla para continuar con su papel y deleitarnos con las nuevas escenas al más puro estilo JOHN WICK.

John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín.

Contará, además, con un extraordinario elenco encabezado por Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars), Laurence Fishburne (Matrix Revolutions, John Wick: Pacto de Sangre), Bill Skarsgård (It, Barbarian), Rina Sawayama (Turn Up Charlie), Ian McShane (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Último asalto), Lance Reddick (Saga John Wick, Asalto al poder) y Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000km), entre otros.

JOHN WICK 4 apunta a que será una de las mejores películas de la saga, con altas dosis de suspense y acción. La película llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario