Home > Actualidad > Noticias > En 2023, llega a las salas ‘Lifemark’

En 2023, llega a las salas ‘Lifemark’

“Lifemark”, un filme que aborda el tema de la adopción a través de una historia inspirada en hechos reales. Su protagonista es David, un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé. Su cómodo mundo se pone patas arriba cuando, inesperadamente, su madre biológica expresa su deseo de conocerlo. Con el aliento de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que le conduce a una asombrosa verdad sobre su pasado.

Producida por el actor Kirk Cameron y los hermanos Kendrick, el largometraje está dirigido y coescrito por Kevin Peeples, responsable de “War Room” (2015) y colaborador habitual de los Kendrick. Con esta nueva cinta, los autores de “Lifemark” quieren celebrar la belleza de la adopción, a través de un emocionante relato donde la reconciliación, el perdón y el amor se erigen como elementos sanadores de las relaciones humanas.

Frente a posturas radicales que cierran la puerta a la vida, “Lifemark” pretende ofrecer la alternativa de la adopción como respuesta verdaderamente humana, ética y feliz ante un embarazo no deseado.

Kirk Cameron se dio a conocer en la exitosa serie de la década de 1980 titulada “Los problemas crecen”. En 2008 protagonizó “Prueba de fuego”, cuyo estreno en los cines de Estados Unidos obtuvo un enorme éxito (33 millones de dólares en taquilla) y generó ventas de DVD que han superado los 50 millones de dólares.

Los hermanos Kendrick, Alex y Stephen, se iniciaron como cineastas en 2003 y han intervenido en la dirección, producción e interpretación de películas como “La fuerza del honor” (Courageous, 2011), “War Room” (2015) o “Vencedores” (Overcomer, 2019).

European Dreams Factory inició su andadura en 2008 con el estreno en España de “Bella”, protagonizada por Eduardo Verástegui. Distribuidora de referencia de películas familiares y cine con valores, ha conformado un importante catálogo que en 2023 se acercará al centenar de títulos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario