Home > Actualidad > Noticias > Netflix presenta el tráiler de criminales a la vista

Netflix presenta el tráiler de criminales a la vista

¡AUDREY Y NICK SPITZ HAN VUELTO!

Netflix ha presentado hoy el tráiler de Criminales a la vista, la secuela de Criminales en el mar protagonizada por Adam Sandler (Garra, Diamantes en bruto) y Jennifer Aniston (The Morning Show, FRIENDS), que llegará a Netflix el 31 de marzo.
Completan el reparto Mark Strong (Kingsman: Servicio secreto), Mélanie Laurent (Malditos Bastardos), Jodie Turner-Smith (Ruido de fondo), John Kani (Criminales en el mar), Kuhoo Verma (Plan B), el español Enrique Arce(La casa de papel), Zurin Villanueva (Detroit), Tony Goldwyn (Scandal) y Annie Mumolo (La boda de mi mejor amiga), con Dany Boon (El juego de los idiotas) y Adeel Akhtar (Murdered by My Father).
Dirigida por Jeremy Garelick y con guion de James Vanderbilt, la película está producida por  Adam Sandler, Jennifer Aniston, Tripp Vinson, James D. Stern, James Vanderbilt, A.J. Dix y Allen Covert, contando con Barry Bernardi, Kevin Grady, Julie Goldstein, Lucas Smith, Charlize Theron, Beth Kono, Tim Herlihy y Kyle Newacheck como productores ejecutivos y Joseph Vecsey, Judit Maull y Jonathan Loughran como co-productores.
Netflix ha presentado hoy el tráiler de Criminales a la vista, la secuela de Criminales en el mar protagonizada por Adam Sandler (Garra, Diamantes en bruto) y Jennifer Aniston (The Morning Show, FRIENDS), que llegará a Netflix el 31 de marzo.

Hace cuatro años que resolvieron su primer asesinato. Ahora, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler y Jennifer Aniston) tienen una nueva misión: conseguir que vaya bien su agencia de detectives. Cuando su amigo el marajá (Adeel Akhtar) los invita a su boda en su isla privada, vuelven a verse envueltos en un misterio. Al poco de llegar, secuestran y piden un rescate por el novio, lo que convierte en sospechosos a todos los invitados, familiares e incluso a la novia. En Criminales a la vista, Nick y Audrey Spitz se enfrentan a un caso muy importante que les dará lo que siempre han soñado: la oportunidad de que su agencia de detectives triunfe por fin… y su ansiado viaje a París.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario