Home > Actualidad > Noticias > Ya tenemos tráiler de The Boogeyman: el hombre del saco

Ya tenemos tráiler de The Boogeyman: el hombre del saco

THE BOOGEYMAN: EL HOMBRE DEL SACO
TRÁILER YA DISPONIBLE

Basado en un relato de Stephen King, el thriller de terror de 20th Century Studios se estrena solo en cines próximamente

Ya está disponible el tráiler de The Boogeyman: el hombre del saco, el nuevo thriller de terror de 20th Century Studios y 21 Laps que se estrena el 2 de junio en Estados Unidos. La fecha de estreno en España está aún por confirmar.

The Boogeyman: el hombre del saco, un thriller de terror surgido de la mente del escritor de bestsellers Stephen King, se estrena próximamente solo en cines. La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. The Boogeyman: el hombre del saco, dirigida por Rob Savage (“Host”) con guion de Scott Beck & Bryan Woods (“Un lugar tranquilo”) y Mark Heyman (“Cisne negro”) y una historia para el cine de Scott Beck y Bryan Woods basada en el relato de Stephen King, está protagonizada por Sophie Thatcher («Yellowjackets»), Chris Messina («Aves de presa [y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn]»), Vivien Lyra Blair («Obi-Wan Kenobi»), Marin Ireland («The Umbrella Academy»), Madison Hu («Bizaardvark»), LisaGay Hamilton («El vicio del poder») y David Dastmalchian («Dune”). Los productores son Shawn Levy (“Stranger Things”), Dan Levine (“La llegada”) y Dan Cohen (“El proyecto Adam”), con John H. Starke (“Sicario”), Emily Morris (“Rosalina”), Scott Beck, Bryan Woods, Ryan Cunningham, Adam Kolbrenner («La guerra del mañana») y Robin Meisinger como productores ejecutivos.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario