Home > Actualidad > Noticias > Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor

Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor

Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller protagonizado por Christoph Waltz, El consultor

Los ocho episodios de la esperada serie se estrenarán el 24 de febrero en Prime Video

Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial y el póster de El consultor, que cuenta con Christoph Waltzcomo protagonista. El nuevo tráiler presenta los ocho episodios de la escalofriante e intrigante nueva serie, que estará disponible en Prime Video en exclusiva el 24 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Basada en la novela homónima de Bentley Little de 2015, los personajes y la historia de esta nueva y emocionante serie se desarrollan de manera inesperada. El consultor es una retorcida serie que mezcla la comedia y el thriller mientras explora la siniestra relación entre jefe y empleado.

La serie está protagonizada por Christoph Waltz, quien dará vida a Regus Patoff, Nat Wolff será Craig, Brittany O’Grady Elaine y Aimee Carrero Patti.

Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en duda… incluyendo sus vidas.

El creador, showrunner y productor ejecutivo Tony Basgallop está acompañado por el productor ejecutivo y director del capítulo piloto Matt Shakman y los productores ejecutivos Christoph Waltz, Steve Stark y Andrew Mittman. Kai Dolbashian actúa como productor. El consultor es una serie de MG Television y Amazon Studios.

Comentarios

Te puede interesar
‘Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones’, en busca de la franquicia perdida
Teaser tráiler y póster del Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes
‘Matria’, vivir por horas
El hotel de los líos, spin-off de ‘García y García’, mañana en cines

Deja un comentario