Home > Actualidad > Noticias > Este 24 de febrero llega a los cines Terrifier 2

Este 24 de febrero llega a los cines Terrifier 2

Este 24 de febrero llega a los cines TERRIFIER 2 de la mano de SelectaVisión. La secuela directa del slasher de culto Terrifier (2016) vuelve a contar con el director Damien Leone moviendo los hilos del sádico payaso psicópata Art en una nueva oleada de cruentos y divertidos asesinatos. Ha sido una de las grandes sorpresas de crítica y taquilla en Estados Unidos.

El impacto suscitado a los espectadores de USA la ha convertido en todo un éxito viral, aterrorizando al público hasta el punto de provocar vómitos, desmayos y salidas de las salas de exhibición. Con apenas 250.000 dólares de presupuesto, la película ha conseguido una taquilla de cerca de 12 millones de dólares. Una película que ha embelesado con su violencia tan de la vieja escuela a auténticos maestros del terror como Stephen King, cuyo payaso (también asesino) Pennywise es clara inspiración para el diseño de Art.

Producida por Bloody Disgusting (que decidió presentar la película a los Óscar «porque era una oportunidad demasiado divertida como para dejarla pasar»), TERRIFIER 2 se pudo ver en España recientemente en la última edición del Festival de Cine de Terror de Molins, conquistando a crítica y público una vez más.

Un año después de la ahora infame masacre del condado de Miles, el asesino en serie Art the Clown regresa para causar estragos en una familia en duelo. En esta ocasión los que se enfrentan a Art son un joven llamado Jonathan que tiene una obsesión particular con él y su hermana mayor Sienna, una artista con una afición por el cosplay.

Heredera de la creatividad de su difunto padre, de su propensión al desequilibrio mental y de su vínculo extraño y sobrenatural con Art, Sienna está transformando minuciosamente el diseño de un personaje de espada y brujería que su padre dibujó para ella en un disfraz para Halloween. Las líneas entre la pesadilla y la realidad se entrecruzan cuando una aparición demoníaca guía a Art hasta los hermanos y el espantoso número de cadáveres va en aumento. Para sobrevivir, Sienna tendrá que convertirse en esa heroína por completo y enfrentarse a su antagonista en un mundo de sueños, fantasía y leyenda.

Gracias al éxito cosechado en Estados Unidos, Damien Leone ha confirmado ya que habrá una 3ª y 4ª parte de la saga, aún más terroríficas y sangrientas.

LA PRENSA HA DICHO….

“Agresiva y transgresivamente violenta” – The New York Times

“El mejor estreno de 2022” – Los Angeles Times

“El nuevo icono del terror más gore se llama Art the Clown” – El Periódico

“Art Clown es la estrella sangrienta del año” – TimeOut London

“El escándaloso fenómeno de terror que bate récords de taquilla en USA” – Espinof

“Una secuela más grande, más extraña y más sangrienta (…) Al ver esto uno tiene la sensación de estar viendo algo nuevo, y esa es una sensación que no se puede superar” – Slash Film

“El diseño de producción y los efectos gore son maravillosamente salvajes, y hay una sed de sangre que difícilmente se encuentra en otros films de terror actuales” – Austin Chronicle

SELECTAVISIÓN ESTRENARÁ TERRIFIER 2 EL 24 DE FEBRERO EN CINES

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario