Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler y póster de Mansión Encantada (Haunted Mansion)

Primer tráiler y póster de Mansión Encantada (Haunted Mansion)

MANSIÓN ENCANTADA (HAUNTED MANSION)
PRIMER TRÁILER YA DISPONIBLE

La película, inspirada en la clásica atracción del parque temático, cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, con Jamie Lee Curtis y Jared Leto como el Hatbox Ghost

28 DE JULIO SOLO EN CINES

Ya están disponibles el primer tráiler y póster de Mansión Encantada (Haunted Mansion), la divertida y aterradora película de Disney que llegará a los cines el 28 de julio.

Dirigida por el premiado director Justin Simien, la película cuenta con un reparto estelar que incluye a LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, con Jamie Lee Curtis y Jared Leto como el Hatbox Ghost.

Simien ha declarado: “Como fan de toda la vida de la atracción Mansión encantada, estoy feliz de poder compartir el avance de nuestra nueva adaptación cinematográfica con un reparto extraordinario. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para crear una aventura aterradora, divertida y cinematográfica para que disfruten tanto los fans nuevos como los más acérrimos. Estoy deseando que el público experimente esta versión en la gran pantalla de la icónica atracción de Disney”.

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Encantada (Haunted Mansion) cuenta la historia de una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales. Los productores de la película son Dan Lin y Jonathan Eirich, con Nick Reynolds y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario