Home > Actualidad > Noticias > El nuevo Inspire 3 de DJI es el único dron de cine en el mundo

El nuevo Inspire 3 de DJI es el único dron de cine en el mundo

Su combinación de funciones técnicas de última tecnología convierte al Inspire 3 en la exclusiva plataforma para la cinematografía aérea

DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, lanza hoy  DJI Inspire 3, un nuevo producto con un sistema de filmación aérea para el ámbito cinematográfico, un multifuncional dron de cine 8K, aerodinámico y preciso, para cumplir los requisitos de las producciones de alto nivel.

Un diseño elegante e integrado, una FPV de visión nocturna con campo de visión ultra amplio de 161° y el sistema de transmisión y control O3 Pro, ofrecen el mejor rendimiento de vuelo en su categoría y un ecosistema totalmente profesional que puede integrarse de forma impecable en los sets de rodaje más grandes. El Inspire 3 es el único dron de DJI de nivel cinematográfico y admite Trayectoria Pro, capacitada por RTK, y detección omnidireccional para realizar misiones de vuelo de forma más segura y con mayor precisión que nunca.

“El Inspire 3 es la plataforma aérea de nivel profesional que todos los cineastas han estado esperando”, declaró Ferdinand Wolf, director creativo de DJI. “Permite a los usuarios maximizar totalmente el potencial de cualquier toma, ya que pueden grabar con calidad de imagen de nivel cinematográfico, antes solo disponible en sistemas de cámara grandes y toscos. Estamos deseando ver cómo el Inspire 3 llevará a la cinematografía aérea a un nivel completamente nuevo.”

El mundo al alcance de tus manos con imágenes en 8K de fotograma completo de nivel cinematográfico

El Inspire 3 está equipado con una cámara con estabilizador de fotograma completo más ligera, la Zenmuse X9-8K Air, que cuenta con el último sistema de procesamiento de DJI, CineCore 3.0, que permite grabación interna de vídeo CinemaDNG hasta 8K/25 fps, así como también vídeo Apple ProRes RAW hasta 8K/75 fps, para cumplir los requisitos de las producciones cinematográficas y televisivas de primera clase. En modo S&Q, la X9-8K Air admite grabación interna de vídeo ProRes RAW hasta 4K/120 fps de fotograma completo sin recorte digital, lo que ofrece más opciones creativas al editar.

X9-8K Air admite además ISO dual nativo. El fotograma completo a 30 fps o menos ofrece EI 800/4000, por lo que admite tanto los 24 fps que se ven habitualmente en las producciones cinematográficas como los 25 fps usados en producciones comerciales y televisivas. Además, por encima de los 30 fps está disponible EI 320/1600, lo que permite generar vídeos increíblemente nítidos y con gran nivel de detalle en escenas con poca iluminación.

La X9-8K Air abarca 14+ pasos de rango dinámico, que captura detalles en luces y sombras en escenarios con iluminación compleja, como amaneceres y puestas de sol. El alto rango dinámico también ofrece más posibilidades en posedición y retiene colores auténticos, incluso tras considerables ajustes de la exposición.
Para ofrecer más libertad creativa a los profesionales, y heredando la montura DL patentada por DJI, la X9-8K es compatible con un objetivo ultra gran angular de fotograma completo F2.8 de 18 mm adicional y con un nuevo teleobjetivo, especialmente diseñados para la cinematografía aérea en 8K. Además, también es compatible con objetivos de fotograma completo de 24 mm, 35 mm y 50 mm, que conforman una selección excepcional diseñada para las grabaciones aéreas.

Transmisión y control O3 Pro para los sets de rodaje

En los que supone un salto generacional en la distancia de transmisión, la latencia y la estabilidad general en comparación con su predecesor, la nueva transmisión O3 Pro del Inspire 3 permite un alcance de transmisión de hasta 15 km con un controlador y hasta 12 km en modo de control dual. Esta fiable señal en directo de alta calidad de hasta 1080p/60 fps tiene una latencia ultrabaja de 90 ms. Además, por primera vez también se admiten señales en directo en 4K/30 fps con un alcance de transmisión reducido a 5 km para cubrir los requisitos de salida y streaming en directo en ultra-HD en los sets de rodaje.

Información adicional: www.dji.com/inspire-3

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario