Home > Actualidad > Noticias > Fecha de estreno y primera imagen de Cobweb

Fecha de estreno y primera imagen de Cobweb

El próximo 11 de agosto estrenaremos COBWEB, la nueva película de suspense y terror dirigida por Samuel Bodin el creador, director y coguionista de Marianne, la serie de terror francesa que triunfó en Netflix en 2019.

La película está protagonizada por Antony Starr (The Boys), Lizzy Caplan (Castle Rock) y Woody Norman (C’mon C’mon. Siempre adelante).

COBWEB llegará a los cines, de la mano de Vértice 360, el 11 de agosto.

Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto… y ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?

COBWEB es la opera prima de Samuel Bodin como director de largometrajes.

El guion de Chris Thomas Devlin, responsable también del guion de otro proyecto de terror muy esperado, el remake de La matanza de Texas se incluyó en la Lista Negra de 2018.

Además, estará producida por Roy Lee y Jon Berg, de Vertigo Entertainment, y Seth Rogentambién producirá junto a Point Grey, Evan Goldberg y James Weaver.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario