Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de Wish: el poder de los deseos

Primer tráiler de Wish: el poder de los deseos

Asha, Estrella y el malvado Rey Magnífico son los protagonistas de la nueva comedia musical de Walt Disney Animation Studios, solo en cines el 24 de noviembre

Primer tráiler, póster e imagen de Wish: El poder de los deseos de Walt Disney Animation Studios, que se estrena solo en cines el 24 de noviembre. El tráiler presenta a Asha, de 17 años, al poderoso Rey Magnífico, a Valentino, la cabra mascota de Asha, y a Estrella, una bola celestial de energía ilimitada que cae desde el cielo cuando Asha pide un deseo. El tráiler muestra también un fragmento de la canción This Wish, interpretada por Ariana DeBose, una de las nuevas canciones escritas por Julia Michaels y Benjamin Rice para la película.

La nueva comedia musical da a conocer Rosas, una tierra de fantasía ubicada frente a la Península Ibérica. “Asha, nuestra heroína, vive en Rosas, conocido como el reino de los deseos”, declaró el director Chris Buck, que dirige la película con Fawn Veerasunthorn. “La gente viene de todas partes para pedir sus deseos a un rey mágico que promete hacer realidad -algún día- sus aspiraciones más profundas. Solo él puede decidir qué deseos va a conceder y cuándo”.

Veerasunthorn añadió: “Nos hemos inspirado en muchas películas icónicas de los 100 años de Disney Animation, especialmente en las historias en las que exploramos el poder de las personas que piden un deseo combinado con su fuerza de voluntad para que ese deseo se haga realidad. Rendir homenaje a ese legado con esta increíble historia y estos maravillosos personajes ha sido una gran satisfacción para todo nuestro equipo”.

En Wish: El poder de los deseos, Asha, una optimista con mucho ingenio, pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con las voces en versión original de la actriz ganadora del Premio de la Academia® Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino (la cabra favorita de Asha), la película está dirigida por el ganador del Oscar® Chris Buck (Frozen. El reino del hielo, Frozen II) y Fawn Veerasunthorn (Raya y el último dragón), producida por Peter Del Vecho (Frozen. El reino del hielo, Frozen II) y coproducida por Juan Pablo Reyes (Encanto). Jennifer Lee (Frozen. El reino del hielo, Frozen 2) es la productora ejecutiva y Lee y Allison Moore (Night Sky, Manhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y del productor/compositor/músico ganador del Grammy Benjamin Rice, además de música del compositor Dave Metzger, Wish: El poder de los deseos se estrena solo en cines el 24 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario