Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster de Misterio en Venecia de Kenneth Branagh

Tráiler y póster de Misterio en Venecia de Kenneth Branagh

Tráiler y póster de Misterio en Venecia de Kenneth Branagh, que se proyectó ayer en la Convención CinemaCon 2023 celebrada en Las Vegas. Este thriller sobrenatural basado en la novela Las manzanas de Agatha Christie, dirigido y protagonizado por el ganador del Oscar® Kenneth Branagh como el famoso detective Hercule Poirot, se estrena solo en cines el 15 de septiembre.

Además, Branagh ha anunciado que Hildur Guđnadóttir, la aclamada compositora islandesa ganadora de un Oscar®, un Globo de Oro®, un GRAMMY® y un BAFTA por Joker y un Emmy® y un GRAMMY por Chernobyl, y que recientemente compuso la música de TÁR y Ellas hablan, se encargará de componer la música de la película.

Misterio en Venecia está ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un aterrador misterio que cuenta el regreso del célebre detective Hercule Poirot. Poirot está ahora jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo, y asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.

Reuniendo a muchos de los realizadores de Asesinato en el Orient Express de 2017 y Muerte en el Nilo de 2022, la película está dirigida por Kenneth Branagh con un guion del nominado al Oscar® Michael Green (Logan), basado en la novela Las manzanas de Agatha Christie. Los productores son Kenneth Branagh, Judy Hofflund, Ridley Scott y Simon Kinberg, con Louise Killin, James Prichard y Mark Gordon como productores ejecutivos. Un brillante reparto coral da vida a inolvidables personajes, incluyendo a Kenneth Branagh, Kyle Allen (Rosalina), Camille Cottin (Call My Agent), Jamie Dornan (Belfast), Tina Fey (Rockefeller Plaza (30 Rock)), Jude Hill (Belfast), Ali Khan (6 en la sombra), Emma Laird (Mayor of Kingstown), Kelly Reilly (Yellowstone), Riccardo Scamarcio (L’ombra di Caravaggio) y la reciente ganadora del Oscar® Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes).

Como artista que desafía las clasificaciones e ignora los límites de los géneros tradicionales, la compositora, violonchelista y cantante islandesa Hildur Guðnadóttir se ha ganado un lugar único en la escena musical contemporánea gracias a su virtuosismo, versatilidad y originalidad. Ahora viviendo en Berlín, Guðnadóttir goza de un reconocimiento internacional sin precedentes por su trabajo, habiéndose convertido en la primera compositora en ganar el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA en la misma temporada. Su trabajo incluye bandas sonoras para películas como Tom of Finland, Senderos de honor y 20 episodios de la serie de televisión islandesa Trapped. Junto con Sam Slater, Guðnadóttir ha compuesto la banda sonora del videojuego Battlefield 2042 para la exitosa franquicia Battlefield de Electronic Arts, que ganó un premio de la Sociedad de Compositores y Letristas. Guðnadóttir empezó tocando el violonchelo de niña, ingresó a la Academia de Música de Reikiavik y después estudio música/composición y nuevos medios en la Academia de las Artes de Islandia y en la Universität der Künste de Berlín. Además ha lanzado cuatro álbumes como solista que han sido aclamados por la crítica: Mount A (2006), Without Sinking (2009), Leyfðu Ljósinu(2012) y Saman (2014).

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario