Home > Actualidad > Noticias > Llega el tráiler de CampeoneX, la esperada continuación de la película Campeones

Llega el tráiler de CampeoneX, la esperada continuación de la película Campeones

Javier Fesser dirige de nuevo a los “campeones”

Tráiler de CAMPEONEXla película en la queJavier Fesser (El Milagro de P. Tinto,Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Campeones, Historias Lamentables) reúne de nuevo al elenco de Campeones (2018), que supuso un éxito unánime de crítica y público. El estreno exclusivo en salas de cine será el 18 de agosto.

En CAMPEONEX nos reencontramos con los emblemáticos protagonistas de la primera entrega: Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran. Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López, a los que ahora se suman nuevas incorporaciones que darán mucho que hablar.

Campeones se convirtió en el evento cinematográfico de 2018, acaparando numerosos premiosentre ellos 3 premios Goya, incluido el de mejor película, atrayendo a las salas de cine a 3.5 millones de espectadores y logrando una recaudación de casi 20 millones de euros en los más de dieciséis meses que permaneció en cartelera.

Fesser, ganador de 7 premios Goya y nominado a los premios Oscar de la Academia de Hollywood, firma el nuevo guion junto a Athenea Mata, la actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. En el guion ha colaborado también David Marqués, coautor de la primera entrega.

Luis Manso para Películas Pendelton y Alvaro Longoria para Morena Films, son los productores de la película y en esta ocasión se suma también Rey de Babia AIE. CAMPEONEX, cuenta con la participación de Movistar Plus+ y RTVE; y el patrocinio de Movistar.

Universal Pictures International Spain será de nuevo, como lo fue en Campeones, la responsable del estreno en salas de cine el 18 de agosto.

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario