Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de Ruby: aventuras de una kraken adolescente

Nuevo tráiler de Ruby: aventuras de una kraken adolescente

Nuevo tráiler en español de RUBY: AVENTURAS DE UNA KRAKEN ADOLESCENTE, la última película de Dreamworks Animation, el estudio responsable de éxitos como Shrek o Los Tipos Malos. Dirigida por el nominado a un Emmy Kirk DeMicco (Vivo, Los Croods), esta comedia de acción cuenta la historia de Ruby Gillman, una adolescente cuyos intentos de conseguir vivir una vida normal fracasan al descubrir que pertenece a la legendaria realeza de los Kraken, los señores del mar.

RUBY: AVENTURAS DE UNA KRAKEN ADOLESCENTE se estrena en España el 30 de junio, exclusivamente en cines.

A veces, el héroe que llevamos dentro está a flor de piel.

Este verano, DreamWorks Animation se zambulle en las turbulentas aguas de la adolescencia con una comedia de acción tan conmovedora como hilarante acerca de una tímida adolescente que descubre que forma parte de la legendaria realeza de los míticos kraken, los señores del mar, y que su destino en las profundidades del océano es mucho mayor de lo que jamás había soñado.

La dulce y algo torpe Ruby Gillman (Lana Condor, la franquicia A todos los chicos de los que me enamoré), de 16 años, solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High, pero siente que es invisible. Ayuda con las matemáticas a un compañero (Jakoubie Young-White, Ralph rompe internet), por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos guay en la playa porque su sobreprotectora madre (Toni Collette, nominada al Oscar, Puñales por la espalda), le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua.

Pero cuando por fin se salta la prohibición nº 1 de su madre, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su imponente abuela (la oscarizada Jane Fonda), la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los Kraken juraron defender los mares de las engreídas y ambiciosas sirenas, y la lucha empezó hace miles de años. Pero Ruby deberá enfrentarse a un grave problema: da la casualidad de que la recién llegada Chelsea (Annie Murphy, premiada por los Emmy, la serie “Schitt’s Creek”), también la más popular y más guapa del instituto, es una sirena. Ruby tendrá que aceptar su linaje y hacer acopio de fuerzas para salvar a sus seres amados.

RUBY: AVENTURAS DE UNA KRAKEN ADOLESCENTE ha reunido a un extraordinario reparto compuesto por Colman Domingo, premiado por los Emmy (la serie “Fear the Walking Dead”) en el papel del comprensivo padre de Ruby; Sam Richardson, nominado a un Emmy (la serie “Veep”) como el entusiasta tío de Ruby, y Blue Chapman (la serie “Council of Dads”) como su genial hermanito.

#Ruby #AventurasDeUnaKrakenAdolescente

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario