Home > Actualidad > Noticias > Tráiler oficial de «Te estoy amando locamente»

Tráiler oficial de «Te estoy amando locamente»

Te presentamos el tráiler oficial de «TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE», que se estrenará el 7 de julio en cines

  • Ana Wagener, Omar Banana, Alba Flores, Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago y Manuel Morón participan en esta película enmarcada en el movimiento LGTBI andaluz de 1977

Ya disponible el tráiler oficial de «TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE», el primer largometraje de Alejandro Marín tras la reconocida serie Maricón perdido, que se estrenará en cines el 7 de julio de la mano de Filmax. 

Protagonizada por Ana Wagener (La voz dormida – Premio Goya -, El reino) y Omar Banana (Paquita Salas) junto a Alba Flores (La casa de papelLa sagrada familia), Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón y Pepa Gracia la película aborda la historia de una madre capaz de todo, incluso de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo.

Sevilla, 1977. Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme deScubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario