¿Quién es quién en Noche de Cine?

Conoce uno a uno a todos los integrantes del equipo.

Nochedecine.com nació el 20 de Diciembre de 2004… en 2015 renueva su diseño, energía, espíritu y colaboradores pero manteniendo el estilo y sus contenidos. Por supuesto sigue en el mundo 2.0 a partir de la necesidad informativa, en internet, de un portal que reuniera y organizara todos los recursos on-line sobre el mundo del séptimo arte: portales de noticias, secciones de biografías y filmografías, webs de estrellas, películas, carteleras, posters e incluso weblogs cinematográficos, todo un sinfín de recursos orientados al cine y lo que le rodea.

Una de las secciones a destacar, es el ´Centro Virtual Cinematográfico´, un lugar para los profesionales del sector que busquen información sobre estadísticas, estudios, asociaciones… una herramienta que reune los mejores datos, estadísticas, estudios y directorios de internet, a nivel nacional e internacional.

DAVID HUÉLAMO
Director

Licenciado en Documentación en la especialización de cine, empezó su carrera profesional como documentalista en Antena3 TV, Andersen, Deloitte o Altran. A día de hoy pretende convertir Noche de Cine en un espacio de reunión para los amantes del cine. Actualmente compagina su labor en NDC, con la de de Director Digital & Social Media en Grow Comunicación realizando estrategias digitales para marcas como Endesa, Cruz Roja, o Puleva. Aprende de sus alumnos en ESIC.

EDUARDO BONAFONTE
Crítico y redactor

Profesor de Educación Infantil, publicó sus primeros trabajos dentro del extinto Club Star Trek de Madrid, del que formó parte. Cinépata y Teleadicto, ejerce también como Crítico de Cine, Community Manager y Articulista en Noche de Cine, ha colaborado en Portales como Coveralia y Scifiworld, además de alimentar su blog Autoestopista hacia Mordor. Amante de las letras, sublima sus inquietudes literarias con extremos que van desde la Poesía o los Monólogos de humor, a la Novela.

JAIME CENALMOR
Reportero

Creativo Multimedia convertido en guerrillero del Marketing y la Comunicación, desde que en su tierna infancia vio surgir en la gran pantalla: “hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana” se considera un adicto cinematográfico. Cinéfago antes que cinéfilo, criado en  las salas de sesión doble y videoclubes de los 80 y curtido en los primeros foros de cine de género, interesado por lo artístico, cultural y contra cultural. Lector y enamorado de la historia, no se pierde una serie de la HBO.

MÓNICA PARDO
Responsable CVC & Festivales

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, formándose en la Universidad de La Rioja & L’Université de Lille, donde descubrió el cine francés. Continuó especializándose con un Master en Gestión Bancaria en Zaragoza. Ahora sigue aprendiendo cada día desde Madrid como Community Manager y convirtiéndose en adicta a las series de TV, los monólogos y buscando nuevos destinos desde Madrid, donde llegó para encontrar su camino en comunicación 2.0.

ISA ULLA
Redactora

Graduada en Economía y negocios internacionales, aunque su verdadera vocación le guiara por el ámbito del periodismo y el séptimo arte. Placer por la escritura. Inquieta y misteriosa. Disfruta de la literatura (especialmente la poesía) y el teatro. Deseosa por sumergirse en el mundo de la comunicación, y aprender poco a poco todo lo necesario para poder aportar su granito de arena en los distintos ámbitos que le puedan surgir en la vida. Primera zambullida en el mundo del cine.

HEADLESS PUPPET
Crítico y redactor

Desde que tuve algo de conocimiento siempre quise viajar por el espacio y a medida que crecía me conformaba con estar al lado de todas esas estrellas en la gran pantalla del cine. Me licencié en Periodismo, y viendo que le pillaba el tranquillo cursé el doctorado en Publicidad y Relaciones Públicas; a lo que del tirón, al poco, añadí el máster en Comunicación Radiofónica. Soy amante de las redes sociales en su justa medida, y respeto a quienes se acercan a las salas cinematográficas desde cualquier perspectiva…

¿TE APUNTAS?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ser uno más de Noche de Cine?

CONTÁCTANOS