¿Quién es quién en Noche de Cine?

Conoce uno a uno a todos los integrantes del equipo.

Nochedecine.com nació el 20 de Diciembre de 2004… en 2015 renueva su diseño, energía, espíritu y colaboradores pero manteniendo el estilo y sus contenidos. Por supuesto sigue en el mundo 2.0 a partir de la necesidad informativa, en internet, de un portal que reuniera y organizara todos los recursos on-line sobre el mundo del séptimo arte: portales de noticias, secciones de biografías y filmografías, webs de estrellas, películas, carteleras, posters e incluso weblogs cinematográficos, todo un sinfín de recursos orientados al cine y lo que le rodea.

Una de las secciones a destacar, es el ´Centro Virtual Cinematográfico´, un lugar para los profesionales del sector que busquen información sobre estadísticas, estudios, asociaciones… una herramienta que reune los mejores datos, estadísticas, estudios y directorios de internet, a nivel nacional e internacional.

DAVID HUÉLAMO
Director

Licenciado en Documentación en la especialización de cine, empezó su carrera profesional como documentalista en Antena3 TV, Arthur Andersen, Deloitte o Altran. A día de hoy pretende convertir Noche de Cine en un espacio de reunión para los amantes del cine. Actualmente compagina su labor en NDC, con la de de Director Digital & Social Media en Grow Comunicación realizando estrategias digitales para clientes como Endesa, Liberty, Cruz Roja, Génesis o Puleva. Y no puede dejar de aprender de sus alumnos como docente en ESIC.

EDUARDO BONAFONTE
Editor y Redactor Jefe

Profesor de Educación Infantil, publicó sus primeros trabajos dentro del extinto Club Star Trek de Madrid, del que formó parte. Cinépata y Teleadicto, ejerce también como Crítico de Cine, Community Manager y Articulista en Noche de Cine, ha colaborado en Portales como Coveralia y Scifiworld, además de alimentar su blog Autoestopista hacia Mordor. Amante de las letras, sublima sus inquietudes literarias con extremos que van desde la Poesía o los Monólogos de humor, a la Novela.

DESIRÉE DÍAZ
Responsable del CVC

Licenciada en Historia del Arte, actualmente es la responsable del Centro Virtual Cinematográfico. Cuando no está trabajando le gusta pasar las horas pegada a la pantalla, disfrutando de todas aquellas películas que nos hacen viajar al espacio exterior y preguntarse si ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas? El resto de horas libres, le encantaría poderlas pasar delante de un cuadro o escribiendo.  Podéis conocer un poco más en su blog “de Historia del Arte”.

JAVIER BRAGADO
Redactor

Con una licenciatura en Periodismo y Comunicación Audiovisual a sus espaldas, este cinéfilo empedernido dedica su día a día al campo de la comunicación corporativa, los gabinetes de prensa y las redes sociales. Estáis invitados a daros una vuelta por su blog Noches Blancas donde escribe sobre comunicación y el universo 2.0. También ha hecho sus pinitos en la crítica cinematográfica, con una gran afición por los grandes clásicos y las pequeñas joyas que nos regala de vez en cuando el cine norteamericano.

CUS BLESA
Reportera

Enamorada del cine. Las culpables “Dulce hogar a veces” y “Cinema Paradiso”. De la mano de Salvatore me convertí en una licenciada más en Comunicación Audiovisual, con el ideal de poder formar una relación estrecha con el séptimo arte. Como el gusanillo del cine es insaciable, acabé realizando un curso de crítica de cine, porque soy así, una tragona de películas. La gula se apodera de mi y no dejo ni una sola miga, sólo a veces consigo sosegarme, únicamente cuando cuento “Uno, dos, tres” y me río sin parar.

¿TE APUNTAS?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ser uno más de Noche de Cine?

CONTÁCTANOS
XSLT Plugin by Leo Jiang