Home > Actualidad > Noticias > James Franco protagoniza el tráiler de ‘The color of time’

James Franco protagoniza el tráiler de ‘The color of time’

James Franco y Mila Kunis en el film

James Franco y Mila Kunis en el film

‘The color of time’ no es una película al uso. Su punto experimental es que la dirección y el guión han  recaído en 12 estudiantes de la Universidad de Nueva York, pero no para contar historias distintas sino un argumento común basado en la vida del ganador del premio Pulitzer C.K. Williams. Para dar vida al poeta, nadie mejor que el arriesgado James Franco. El proyecto se conocía antes con el nombre de ‘Tar’.

C.K. Williams (Franco) parece tenerlo todo. Está felizmente casado, tiene un hijo y disfruta de las mieles del reconocimiento por su obra poética. Sin embargo, mientras prepara una lectura pública en Nueva York y se concentra en la composición de nuevas obras, empieza a ser acosado por los recuerdos de su pasado (desde su primer encuentro amoroso hasta su primera gran pérdida).

Póster de 'The color of time'

Franco cuenta con la inestimable compañía de Mila Kunis, Jessica Chastain y Zach Braff. Con cierto aire a película de Terrence Malick, el film llegó a iTunes el próximo 2 de diciembre y se estrenó en salas seleccionadas el 12 del mismo mes.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario