¿Quién es quién en Noche de Cine?

Conoce uno a uno a todos los integrantes del equipo.

Nochedecine.com nació el 20 de Diciembre de 2004… en 2015 renueva su diseño, energía, espíritu y colaboradores pero manteniendo el estilo y sus contenidos. Por supuesto sigue en el mundo 2.0 a partir de la necesidad informativa, en internet, de un portal que reuniera y organizara todos los recursos on-line sobre el mundo del séptimo arte: portales de noticias, secciones de biografías y filmografías, webs de estrellas, películas, carteleras, posters e incluso weblogs cinematográficos, todo un sinfín de recursos orientados al cine y lo que le rodea.

Una de las secciones a destacar, es el ´Centro Virtual Cinematográfico´, un lugar para los profesionales del sector que busquen información sobre estadísticas, estudios, asociaciones… una herramienta que reune los mejores datos, estadísticas, estudios y directorios de internet, a nivel nacional e internacional.

DAVID HUÉLAMO
Creador & Director

Licenciado en Documentación, empezó su carrera profesional como documentalista en Antena3 TV, Andersen o Deloitte. A día de hoy pretende convertir Noche de Cine en un espacio de reunión para los amantes del cine. Creador de 3 Dptos. Digitales en Agencias como Havas, Grow o Noho, y creador de la Agencia Moriarty Digital. Actualmente Director de Operaciones y Comunicación en Brandmanic (influencer marketing). Aprende de sus alumnos en ESIC.

EDUARDO BONAFONTE
Crítico y redactor

Profesor de Educación Infantil, publicó sus primeros trabajos dentro del extinto Club Star Trek de Madrid, del que formó parte. Cinépata y Teleadicto, ejerce también como Crítico de Cine, Community Manager y Articulista en Noche de Cine, ha colaborado en Portales como Coveralia y Scifiworld, además de alimentar su blog Autoestopista hacia Mordor. Amante de las letras, sublima sus inquietudes literarias con extremos que van desde la Poesía o los Monólogos de humor, a la Novela.

EVA RUIZ
Reportera

Graduada en Farmacia, ha ido dando tumbos por Paris, Padova, Oporto… desarrollando su verdadera pasión, el mundo del Marketing y la Comunicación, hasta descubrir el mundo digital donde comienza a dar sus primeros pinitos gracias a diversos proyectos. Curiosa y creativa, las películas son para ella una fuente de inspiración y aprendizaje y porque no un medio con el que hablar con otros y dar a conocer el mundo más creativo del cine.

HEADLESS PUPPET
Crítico y redactor

Desde que tuve algo de conocimiento siempre quise viajar por el espacio y a medida que crecía me conformaba con estar al lado de todas esas estrellas en la gran pantalla del cine. Me licencié en Periodismo, y viendo que le pillaba el tranquillo cursé el doctorado en Publicidad y Relaciones Públicas; a lo que del tirón, al poco, añadí el máster en Comunicación Radiofónica. Soy amante de las redes sociales en su justa medida, y respeto a quienes se acercan a las salas cinematográficas desde cualquier perspectiva…

¿TE APUNTAS?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ser uno más de Noche de Cine?

CONTÁCTANOS