C

Voy a ver los estrenos a…

Noche de cine te ayuda y te dice donde puedes ir a ver los estrenos del fin de semana, lo mejor de cada cine, lo peor, donde acceder a la cartelera y horarios a golpe de ratón… y mucho más… Además queremos que nos cuentes tus experiencias en los cines para que la gente sepa si debería ir a unos cines u otros. Déjanos tús comentarios al final del post sobre tú experiencia y los cines que nos faltan…

CINES ÁBACO CINEBOX

Cines Ábaco CineboxEn Ábaco Cinebox innovan continuamente en conceptos y propuestas e incorporan tecnologías de última generación en imagen y sonido y en todos aquellos elementos relacionados con la funcionalidad, la comodidad y los accesos a sus complejos y salas, con ausencia total de barreras arquitectónicas. Todo el esfuerzo que realizan en la implantación de estas tecnologías va acompañado del mejor servicio para lograr la satisfacción de sus clientes.

* ¿Hay Ábaco Cinebox en mi ciudad?
* Consulta la cartelera

Lo Mejor: La información adicional de contacto de cada cine y la compra online
Lo Peor: Ausencia de material multimedia, como los trailers

CINES RENOIR

Cines RenoirLos cines Renoir se caracterizan por la exhibición de Cine Español, Europeo, Independiente Americano, sin olvidarse de otras nacionalidades y en Versión Original. Es líder indiscutible en España en dichas cinematografíasy podemos encontrarlos en: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Palma, Bilbao y Tenerife. La revista ´La Gran Ilusión´, la más importante con tirada gratuita y hojas de sala por cada una de las películas que escribimos.

* Consulta la cartelera

Lo Mejor: La revista ´La Gran Ilusión´ de tirada gratuita y sus hojas de sala (Disponible en los cines)
Lo Peor: Que aún no estén presentes en todas las ciudades de España

CINESA

CinesaMás de 11 millones de espectadores y 300 películas estrenadas durante el pasado año avalan el compromiso con el cine y la gestión de Cinesa, empresa líder de exhibición cinematográfica en España. Actualmente, gestiona 392 pantallas del circuito español con más de 92.000 butacas en unas instalaciones que priman la comodidad del espectador, el servicio personalizado y la calidad de imagen y sonido.

* ¿Que Cines Cinesa hay en mi ciudad?
* Consulta las carteleras

Lo Mejor: La Cinesacard, tarjeta con la que podrás conseguir totalmente gratis entradas de cine, consumiciones y promociones exclusivas.
Lo Peor: No hay venta de entradas online desde su web

GOLEM

GolemLa siguiente web ofrece información sobre los estrenos, horarios, precios, ciclos cinematográficos que realizan, noticias de actualidad, información del sector de DVD… Cuenta con cines en: Pamplona – Iruña, Estella – Lizarra, Logroño, Burgos y Madrid.

* Accede a la Web

Lo Mejor: La presentación de las fichas de películas en cartel
Lo Peor: Ausencia de información corporativa y material multimedia

 

IMAX MADRID

IMAX MADRIDIMAX, del inglés Image Maximum (máxima imagen) no es otra cosa que un sistema de proyección, que cómo su propio nombre indica lo hacen a lo grande y con una resolución mucho mayor que los sistema de convencionales. Podemos disfrutar de: una pantalla IMAX normal, una pantalla plana de 21 metros de altura y 600 metros cuadrados de superficie, una pantalla OMNIMAX, que es semiesférica, con forma de cúpula y 900 metros cuadrados de superficie y 30 metros de diámetro y un SISTEMA IMAX 3D, que está diseñado y ejecutado, como si fueran dos películas distintas: una para el ojo derecho y otra para el izquierdo. Otros cines IMAX de España están situados en: Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Málaga y Baracaldo.

* Accede a consultar la web

Lo Mejor: La posibilidad de contactar con la División educativa para visitas.
Lo Peor: El diseño en Flash se hace pesado para el usuario

KINÉPOLIS, EL CINE A LO GRANDE

KinépolisLos complejos de Kinepolis en Madrid, Valencia y Granada constituyen nuevas forma de ocio en las ciudades mencionadas, son grandes complejos dedicados al mundo del cine: grandes pantallas panoramicas, sistema de sonido THX, proyección digital, sistemas 3D, butacas amplias y espaciosas… La oferta se ve aumentada con espacios de ocio a sus alrededores como boleras, restaurantes, tiendas…

* Accede a la información

Lo Mejor: La información de promociones que ofrece la web
Lo Peor: La información de empresa está en inglés

LA VAGUADA CINES

La Vaguada CinesEstos Cines se encuentran dentro del Centro Comercial Madrid 2 – La Vaguada. Este multicine se encuentra compuesto por 9 salas y ofrece servicios como: Día del espectador, venta de entradas por internet, venta de entradas por teléfono, acceso minusválidos, descuento con carnet joven, altillos de butaca para niños, venta anticipada en taquilla…
Centro Comercial Madrid 2 – La Vaguada.
Calle Santiago de Compostela, s/n.

* Accede a la web

Lo Mejor: Acceso y navegación rápido
Lo Peor: El diseño es realmente pobre y muy poco visual

 

PEQUEÑO CINE ESTUDIO

Pequeño Cine EstudioComo se dice en su web: “…Cuando en el año 1975 nos dimos cuenta de que ver un clásico era una épica aventura, nos pusimos a trabajar con el deseo de crear una sala en la que, con el apoyo del público, esta cuestión quedará resuelta. así nació – 1977 – como sala de arte y ensayo, el primer minicine de madrid, el pequeño cine estudio, con la intención de exhibir, principalmente, películas en versión original. Por el pequeño cine estudio, lugar de culto de los cinéfilos de la época, pasaron títulos como “el acorazado potemkin”, “la spoir”, ciclos dedicados a passolini, fassbinder o fellini…”
C/ Magallanes, 1 – 28015 Madrid
Telf: 914472920

* Accede a la web

Lo Mejor: La historia del cine y el porque de su origen
Lo Peor: Diseño muy poco llamativo y ausencia de información básica

UGC CINÉ CITÉ

UGC Ciné CitéUno de los primeros grupos europeos de exhibición cinematográfica, UGC es un interlocutor esencial en el dominio de la producción, de la distribución y del negocio de derechos audiovisuales. El conjunto de actividades de exhibición, reagrupados en UGC Ciné Cité, cuenta hoy con más de 500 salas. Cuenta con 70 salas en España : Madrid, Valladolid, Valencia y Cádiz.

* Consulta la cartelera de tu ciudad
* Accede a la web

Lo Mejor: Las Tarjetas UGC 5 – 7 y UGC Pronto
Lo Peor: Ausencia de material multimedia

YELMO CINEPLEX

Yelmo CineplexLa compañía Yelmo Cineplex nació a principios de Junio de 1998, a raíz del acuerdo tomado entre Yelmo Films y Loews Cineplex Entertainment de formar una sociedad conjunta, con el objeto de desarrollar, construir y explotar complejos de exhibición cinematográfica. En el momento actual, Yelmo Cineplex cuenta con 313 salas de cine, repartidas en Madrid, Barcelona, A Coruña, Lugo, Pontevedra, Asturias, Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura, Alicante, Alava, Málaga y Roquetas de Mar (Almería).

* Consulta la cartelera del cine de tu ciudad
* Accede a la web

Lo Mejor: La presentación gráfica de como comprar las entradas
Lo Peor: La navegación es algo lenta

Comentarios:

Dejanos una Respuesta