Home > Actualidad > Videojuegos > Atari 2600 + Pac-man Edition ya disponible

Atari 2600 + Pac-man Edition ya disponible

Dos iconos. Un legado. La persecución comienza de nuevo.

Lanzamiento oficial: 31 de octubre de 2025

Más información: www.atari.com

Atari y PLAION REPLAI celebran Halloween con el lanzamiento mundial de Atari 2600+ PAC-MAN Edition, una edición especial de la legendaria consola retro inspirada en el personaje más famoso del arcade: PAC-MAN. Esta nueva versión combina la estética icónica de PAC-MAN con la potencia de la consola Atari 2600+, en un homenaje definitivo a dos grandes pilares del videojuego. Perfecta para coleccionistas, nostálgicos y nuevas generaciones, ya está a la venta en tiendas y online.

¿Qué incluye la Atari 2600+ PAC-MAN Edition?

  • Consola Atari 2600+ en amarillo PAC-MAN con iluminación frontal temática.

  • Salida HDMI, alimentación USB-C y modos de visualización 4:3/16:9.

    • PAC-MAN 2600: la versión clásica de consola.

    • PAC-MAN 7800: un remake arcade moderno.

    • Cartucho PAC-MAN Double Feature con:

  • Joystick inalámbrico PAC-MAN CX-40+ (amarillo) incluido.

Precio recomendado consola + joystick: 149,99€

Joysticks coleccionables: edición PAC-MAN

También están disponibles por separado los joysticks inalámbricos CX-40+ en cinco colores únicos inspirados en PAC-MAN y sus enemigos:

  • PAC-MAN (amarillo)

  • Blinky (rojo)

  • Pinky (rosa)

  • Inky (azul)

  • Clyde (naranja)

Precio por joystick individual: 34,99€

“Al reunir a dos de los íconos más duraderos de los videojuegos, hemos creado una pieza de la historia que no solo se ve bien, sino que también se juega maravillosamente.” — Ben Jones, Director Comercial de PLAION REPLAI

“Atari y PAC-MAN definieron lo que significaba jugar. Este lanzamiento celebra ese legado compartido y la alegría infinita de la persecución.” — Wade Rosen, CEO de Atari

Comentarios

Te puede interesar
A partir del 20 de noviembre,’Pixels’ en Dvd, Blu-ray y 3D

Deja un comentario