Home > Concursos > Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Podéis ganar 1 de los 2 pósters que sorteamos firmado por Video Nakata

«JUEGO PROHIBIDO» – EN CINES EL 20 DE OCTUBRE Una película de Hideo Nakata
ESTRENO EN CINES 20 DE OCTUBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

El legendario director de J-Horror regresa a la gran pantalla con una nueva y brutal pesadilla que pondrá a prueba al espectador

 
El legendario cineasta japonés Hideo Nakata regresa a salas españolas el próximo 20 de octubre con JUEGO PROHIBIDO.

Tras lograr en el año 1999 el gran premio del Festival de Sitges por su obra maestra del J-Horror
The Ring, JUEGO PROHIBIDO, podrá verse en la Panorama Fantàstic competitiva. Además, Nakata recibirá el Premio Màquina del Temps por su contribución al género fantástico y de terror a lo largo de su incombustible carrera. 

Nakata comenzó su andadura como cineasta como tantos otros directores de J-Horror: en los años 90 y principios de los 2000. Autores coetáneos a Nakata como Takashi Shimizu (Ju-on), Kiyoshi Kurosawa (Pulse) o Takashi Miike (Llamada perdida, Audition) formaron el grupo iniciático del J-Horror, un subgénero del terror en el que se exploraba la psicología de los personajes y los enfrentaba a criaturas sobrenaturales en la modernizada Japón urbanita. The Ring, del propio Hideo Nakata, es considerada una de las obras cumbres de este movimiento, siendo un éxito tan grande en Japón que acabó convirtiéndose en una franquicia, con secuelas y spin-offs en los que el espíritu vengativo Sadako era la icónica protagonista.

El cineasta japonés reflexionó hace poco sobre su carrera y cómo su estilo ha ido cambiando con el tiempo: «Últimamente, cuando leo las críticas de mis películas, me doy cuenta de que mucha gente dice que quiere ver películas con el sabor de las viejas películas de J-Horror, pero ha pasado un cuarto de siglo desde entonces. No estoy seguro de si debería hacer películas con un estilo que se base en los restos del J-Horror. Asustaba al público mostrándolo sólo mínima y gradualmente, pero ahora debo hacer algo diferente. Algo que vaya más allá del J-Horror”.

Cuando la directora de vídeos para internet Hiroko Kurasawa visita la casa de su antiguo colega Naoto Ihara, quien ha perdido a su esposa, ve a su hijo Haruto recitando un extraño hechizo en dirección a un montículo de tierra en su jardín. Un encantamiento misterioso, la cola de un lagarto, un dedo, una sombra pálida, un montón de tierra ondulante y una casa sellada… Alrededor de Hiroko comienzan a producirse fenómenos extraños y lo que comenzó como el deseo inocente de un niño se convierte en una maldad desatada.

SELECTAVISIÓN ESTRENARÁ JUEGO PROHIBIDO EL 20 DE OCTUBRE EN CINES

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

(*) Nota: no olvides incluir en el ASUNTO: POSTER JUEGO PROHIBIDO 

    Nombre y apellidos (obligatorio)

    E-mail (obligatorio)

    Dirección postal (obligatorio)

    Ciudad (obligatorio)

    Asunto

    Respuesta (rellenar solo si es solicitada)

    Comentarios

    Te puede interesar
    Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
    La primera profecía: hoy estreno solo en cines
    El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
    ‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

    Deja un comentario