Home > Concursos > [Finalizado] ¿Te acuerdas de Grease? ¡¡Revive sus bailes en el salón de casa!!

[Finalizado] ¿Te acuerdas de Grease? ¡¡Revive sus bailes en el salón de casa!!

¿Quieres ganar 1 pack compuesto por el videojuego ‘Grease Dance’ y el DVD de la película ‘Grease’?

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Grease Dance

Videojuego basado en el famoso musical Grease que nos llevará a cantar y bailar junto a Danny, Sandy, las Pink Ladies y los T-Birds.

¡Vuelven los 50’s y llega GREASE™ para las consolas de nueva generación!

Baila las coreografías reales de la película y canta las canciones míticas de Grease. Tell me more… Tell me more… Grease™ ofrece a los jugadores la posibilidad de cantar y bailar las canciones que tanto les gustan de Grease: el juego incluye los temas míticos de la película, como You’re the one that I want, Greased Lightning y Summer Nights.

Vive la increíble experiencia de cantar, solo, en dúo o en equipo, las canciones más emblemáticas de la película y recrear las auténticas coreografías de la película.

Con Grease para Kinect de Xbox 360 y PlayStation Move, y gracias a la tecnología de sensor de movimientos, ¡vivirás Grease como no lo has vivido nunca!

 

Características

Modo Baile: Elije a tu pareja de baile y empieza a seguir el ritmo, ¡no pares de mover el esqueleto! Rock’n’Roll is in the air, baby! Con Grease, podrás recrear y vivir, en dúo, las auténticas coreografías de la película. ¡Prepárate para bailar horas y horas en los temas más míticos de Grease!

Modo Karaoke: Vive la increíble experiencia de cantar en dúo las canciones más emblemáticas de la película: el juego cuenta con 15 canciones originales de la película, más 5 canciones clásicas de rock ‘n roll de los 50’s.

¿Te apuntas a la fiesta Grease? Juega con hasta 8 amigos. Enfréntate, bailando, cantando o con minijuegos. Demuestra que eres el fan más auténtico de Grease, demuestra lo que vales. ¡Que empiece la fiesta!

¡La cámara de Kinect te immortaliza! Grease para Xbox 360 Kinect hace un uso increíble de la cámara de Kinect, sacando fotos de ti y de tus amigos, mientras jugáis. ¿A quién se lo da mejor, quién hace mejor el movimiento? ¡Las fotos están para decirlo!

Grease Dance

Ganador

– María del Carmen Ballesta

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario