Home > Concursos > [Finalizado] ¿Quieres llevarte a César de ‘El origen del planeta de los simios’, a casa en DVD, bluray y copia digital?

[Finalizado] ¿Quieres llevarte a César de ‘El origen del planeta de los simios’, a casa en DVD, bluray y copia digital?

El Origen del Planeta de los Simios

¿Quieres ganar 1 de los 2 bluray, DVD y copia digital que sorteamos con el lanzamiento de la peli ‘El Origen del Planeta de los Simios’?

LLÉVATE A CÉSAR A CASA EN BLU-RAY, DVD Y COPIA DIGITAL

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

 

 

Un éxito mundial que ha recaudado 432 millones de dólares en taquilla

El Origen del Planeta de los Simios

 

La historia de la evolución primate se reescribe con el estreno mundial de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, ya disponible en España en un único pack que incluye los formatos Blu- Ray, DVD y Copia Digital.

Del equipo ganador de un Oscar® a los mejores efectos especiales y que dio vida al mundo de Avatar y de El Señor de los Anillos llega una nueva aventura revolucionaria, la historia dramática de César, un mono con una inteligencia sin precedentes y con capacidad para desarrollar emociones que cambiará la historia evolutiva entre hombres y primates.

James Franco (127 Horas) da vida a Will Rodman, un neurocientífico que vive en San Francisco tratando de desarrollar una cura para la enfermedad del Alzheimer mediante ensayos con chimpancés, dándoles un nivel humano de inteligencia. Después de un accidente en el laboratorio, Will decide adoptar en su casa a César, el bebé huérfano hijo de un primate sometido a dichas pruebas. Will criará y continuará investigando en secreto a César porque la investigación le afecta personalmente ya que quiere encontrar una cura para su padre, enfermo de Alzheimer (John Lithgow, «Dexter»). Lo que comienza como una simple continuación de su experimento pronto se convierte en un problema, a pesar de su increíble inteligencia, César desarrolla su instinto primate y ocasiona disturbios en el vecindario, por lo que se verá forzado a vivir en un centro de primates. La inteligencia de César continúa creciendo, de forma que se sitúa como el líder de sus congéneres en el centro, donde guiará la revolución primate que conllevará, en última instancia, a la aparición de EL PLANETA DE LOS SIMIOS.

EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS en un único pack que incluye Blu- Ray, DVD y Copia Digital cuenta con exclusivos contenidos adicionales, material extra y material del rodaje. La Copia Digital es una descarga legal que permite disfrutar del cine en dispositivos portátiles, con el lanzamiento de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS se estrena también la Copia Digital para dispositivos Android, además de para iTunes y Windows.

 

Contenidos en Blu-Ray EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

 

– Mitología de los Simios

-El ingenio de Andy Serkis

-Una nueva generación de Simios

– Escenas Inéditas

-Selección de escenas

-Galería conceptual de los personajes

-Más allá de las fronteras cinematográficas

-Los grandes Simios

-Componiendo la banda sonora con Patrick Doyle

 

Contenidos en DVD EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

 

– Copia Digital para Windows, iTunes, Android.

– Mitología de los Simios

– El ingenio de Andy Serkis

– Escenas Inéditas

Ganadores

– Isabel Ginés
– Luis Osvaldo Pérez

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario