Home > Concursos > [Finalizado] ¡Sumérgete en el fragor de las batallas del siglo XXI, con Battlefield 3!

[Finalizado] ¡Sumérgete en el fragor de las batallas del siglo XXI, con Battlefield 3!

Battlefield 3

¿Quieres ganar 1 juego para playstation 3 con el esperadísimo lanzamiento de: ‘Battlefield 3‘?

LANZAMIENTO EL 27 DE OCTUBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Battlefield 3

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca.

En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Características:

  • Frostbite 2: Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la escala y el audio a nuevos niveles. Creado a partir de este poderoso motor de juego, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente como nunca antes se había hecho.
  • Siente la batalla : Siente el impacto de las balas y las explosiones, arrastra a tus compañeros caídos, y monta tu arma en cualquier parte del terreno. La animación de vanguardia de Battlefield 3, los espectaculares efectos visuales y el realismo de la batalla atacarán tus sentidos y harán que sientas la experiencia visceral de los guerreros como en ningún otro FPS.
  • Guerra de vehículos sin precedente: La mejor experiencia de guerra de vehículos online es aún mejor con el sonido mejorado de los aviones de combate y otros vehículos por tierra, mar y aire.
  • Combate urbano: Lleva la batalla a lugares icónicos e inesperados de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros de las ciudades y terrenos abiertos para luchar con vehículos que te llevaran a la guerra del mañana.

 

Ganadores

– Carlos Hernán

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»

Deja un comentario