Home > Actualidad > Noticias > Festival de Cortos y Arte Audiovisual de la Asociación Cultural ACAR

Festival de Cortos y Arte Audiovisual de la Asociación Cultural ACAR

Festival ACURT interior1

Se abre la 6º convocatoria para el Festival ACURT, que tiene como objetivo principal la promoción y difusión de los  cortometrajes que contribuyan en mayor medida al desarrollo del lenguaje cinematográfico a todos los niveles. Puedes enviar tu pieza desde ya hasta el día 1 de mayo.

El festival está organizado por los valencianos agrupados en la Asociació Cultural Amigos de Lo Rarito (ACAR). Acogen a todas aquellas personas y formas de expresión que no se encuentren representadas bajo la etiqueta de ‘comercial’ o ‘masivo’.

No tienes que preocuparte por el formato o el tema. Se trata de un festival absolutamente libre en el que cualquier realizador puede participar. Solo tienes que enviar una copia del DVD en buena calidad, el cartel del cortometraje impreso, aunque no es obligatorio, y la ficha de inscripción que encontrarás en su página web.

Comentarios

Te puede interesar
‘Hamnet’, el gran teatro del mundo
‘28 años después: El templo de los huesos’, el legado de la ira
‘Song Sung Blue: Canción para dos’, el amor en su lugar
‘Rental Family (Familia de alquiler)’, vender emociones

Deja un comentario