Home > Enlaces > Webs de cine > Cineduca
Cineduca

Cineduca

La web de Cineduca es la de una asociación cultural que propone educar a través de la cultura y el lenguaje audiovisual. Ellos se dedican a educar a los niños y grandes estableciendo un lenguaje de comunicación con las imágenes y los sonidos. Promeueven actividades relacionadas con el cine, desde talleres de cortometraje hasta actividades como «Leer el cine», que es la versión cinéfila del club de lectura.

Crea espacios de debate y divulgación del cine y del mensaje audiviosual. Dentro siempre, de un marco de excelencia. Cuidando los contenidos y presentando pautas sobre el juego de imágenes y sonidos para conseguir una visión crítica por parte de los espectadores.

La asociación es de reciente fundación, pero ya cuenta con apoyos y patrocinios importantes dentro del sector audiovisual. Parece que poco a poco se van haciendo un huequecillo dentro de este mundo y con sus propuestas pueden llegar lejos.

Por último, señalar que cuenta con un blog llamado Aprenviendo, a través de las publicaciones irán descubriendo el código del lenguaje audiovisual que se hace tan necesario conocer, ya que cada vez esta más presente en nuestro quehacer diario.

Accede a la web

Lo mejor: la iniciativa educativa y social de la asociación.

Lo peor: no hemos visto nada destacable.

Idioma del contenido: español español.

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
SFX
SFX – Sci-fi News, Reviews and Features
Cultture
Cultture: Cine series y música
Hello Friki
Hello Friki
Revista Encadenados
Encadenados

Deja un comentario