Home > Actualidad > Noticias > ‘Don Jon’ llega a España el 25 de octubre

‘Don Jon’ llega a España el 25 de octubre

Don Jon

‘Don Jon’ es el debut como director del conocido actor Joseph Gordon-Levitt. Después de un gran éxito en el Festival de Cine de Toronto, la película se estrenará el próximo 25 de octubre en los cines de nuestro país.

Divertida e inteligente, esta comedia cuenta con un reparto de actores encabezado por el propio Gordon-Levitt, como un Don Juan muy particular. Junto a él, podremos disfrutar de las interpretaciones de Scarlett Johansson y Julianne Moore, quienes encarnarán a dos mujeres muy diferentes que se cruzarán en su vida.

En palabras del director: no es sólo una película sobre cómo la gente deshumaniza a los demás, sino cómo nos conectamos el uno al otro. En ese sentido, yo lo llamaría una historia de amor. Una historia de amor bastante jodida.

A continuación, os dejamos el tráiler para ir abriendo boca.

No olvides apuntarlo en tu agenda: ‘Don Jon’ el 25 de octubre. Y tú, ¿también quieres un final feliz?

Comentarios

Te puede interesar
‘Marty Supreme’, situación embarazosa
‘Send Help (Enviad ayuda)’, estrategia y planificación
‘Hamnet’, el gran teatro del mundo
‘28 años después: El templo de los huesos’, el legado de la ira

Deja un comentario