Home > Actualidad > Noticias > Cartel definitivo para ‘12 años de esclavitud’ (Twelve Years a Slave), la nueva película de Steve McQueen

Cartel definitivo para ‘12 años de esclavitud’ (Twelve Years a Slave), la nueva película de Steve McQueen

12 años esclavitud 1

12 años esclavitud 1

Tras la exitosa y sorprendente ‘Shame’, Steve McQueen vuelve a la gran pantalla con su nueva película ‘12 años de esclavitud (Twelve Years a Slave)’,con un reparto de lujo encabezado por Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Sarah Paulson y Paul Giamatti, entre otros.

El film se estrenará en España el próximo 13 de diciembre pero ya podemos ver cual va a ser el cartel definitivo de la película:

12 años esclavitud 2

Sinopsis

‘12 años de esclavitud’ (Twelve Years a Slave), basada en increíbles hechos reales, refleja la lucha de un hombre por su libertad y supervivencia. Dos décadas antes de la Guerra Civil estadounidense, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre libre de raza negra que vivía en el estado de Nueva York, fue secuestrado y vendido como esclavo. En los años siguientes, en los que conoció la crueldad (personificada por un despiadado propietario de esclavos interpretado por Michael Fassbender) y también la amabilidad en momentos inesperados, Solomon luchó no sólo por conservar su vida, sino también su dignidad.

 Tráiler

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario