Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘Torrente V: Operación Eurovegas’

Primer tráiler de ‘Torrente V: Operación Eurovegas’

Torrente V: Operación Eurovegas

Torrente V: Operación Eurovegas

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, ‘Torrente V: Operación Eurovegas’ cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

‘Torrente V: Operación Eurovegas’ cuenta con la participación de TELEFÓNICA STUDIOS, ONO y ATRESMEDIA CINE. La producción ejecutiva está en manos de AMIGUETES ENTERPRISES SA y su distribución corre a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA. Su estreno será el próximo 3 de octubre.

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

¡Bajo estas líneas, el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
‘Marty Supreme’, situación embarazosa
‘Send Help (Enviad ayuda)’, estrategia y planificación
‘Hamnet’, el gran teatro del mundo
‘28 años después: El templo de los huesos’, el legado de la ira

Deja un comentario