Home > Concursos > [FINALIZADO] El 30 de octubre llega a los cines The Propaganda Game: Corea del Norte contra el mundo.

[FINALIZADO] El 30 de octubre llega a los cines The Propaganda Game: Corea del Norte contra el mundo.

¿Queréis ganar 1 de los 5 packs de merchandising que sorteamos gracias al último estreno de Betta Pictures: The Propaganda Game?

¡ESTRENO EN CINES EL 30 DE OCTUBRE!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_15_propaganda1

La película ha sido rodada aprovechando el acceso privilegiado a filmar en Corea del Norte de la mano de Alejandro Cao de Benós, el único extranjero que trabaja para el gobierno comunista. El film analiza las estrategias utilizadas por los diferentes «jugadores» para manipular la «verdad» y sus intereses. Noticias falsas, medias verdades y polémicas surrealistas sirven para que el espectador llegue a sus propias conclusiones y reflexione sobre lo difícil que es saber la verdad.

Largometraje documental dirigido por Alvaro Longoria ( Ganador del Goya por «Hijos de las Nubes»), en el que se analizan las diversas técnicas y estrategias de la Propaganda centrándose en el sorprendente y siempre llamativo caso de Corea del Norte.

 con_15_propaganda2

Premios & Festivales:

  • Festival de Cine de San Sebastian 2015 – Zabaltegi
  • Festival Internacional de Roma
  • Festival Internacional de Zurich
  • Festival Internacional de Mar de Plata
  • Adelaide Festival of Arts
  • VI Festival INternacional de Cine Fine Arts

Ganadores

María Luisa Delia

Ana García

Pablo Orense

Luisa Ferriaz

Santiago Adesla

Te puede interesar
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias
Hansel y Gretel aparecen reflejados en un espejo mágico.
Hansel y Gretel se enfrentan al hechizo de la Bella Durmiente el 20 de noviembre
Fotografía de The Echo Chamber: dos personajes junto a un piano.
The Echo Chamber llevará la última historia de Bertolucci a la Seminci

Deja un comentario