Home > Actualidad > DVD / Bluray > La serie inédita ‘Crimes of passion’, se estrena en blu-ray y dvd

La serie inédita ‘Crimes of passion’, se estrena en blu-ray y dvd

null

null

A contracorriente films edita el 19 de enero en Blu-ray y dvd venta directa ‘Crimes of Passion’, una serie inédita en España de seis largometrajes que adaptan la obra de Maria Lang conocida como la Ágatha Crhistie.

Años cincuenta en la bella e idílica localidad sueca de Bergslagen. La curiosa Puck Ekstedt, su marido Einar Bure y el inspector de policía Christer Wijk se ven involucrados en su afán común por atrapar a los criminales en una serie de thrillers apasionantes llenos de intriga, traición, secretos, mentiras, sexo y muerte.

null

null

Las ediciones en Dvd y Blu-ray de la serie  incluyen seis apasionantes thrillers que recrean de manera brillante las tramas magsitralmente hilvanadas en esta colección de extraordinarios relatos.

El precio de la serie con sus seis capitulos en DVD o Blu-ray solo por 24,95.

1. Muerte de un ser querido.

Puck y unos amigos acuden a una isla para celebrar la llegada del verano. La velada queda arruinada cuando aparece el cadáver de una invitada y el resto del grupo queda incomunicado y atrapado con un asesino entre ellos.

2 El rey de los valles.

El día antes de su boda una novia desaparece sin dejar rastro. Wijk la encuentra muerta frente a su casa con un ramo de lirios. La investigación revela que todos los conocidos de la joven parecen tener algo que ocultar.

3 No mas asesinos

.Las vacaciones de Puck y Einar junto al padre de ella se terminan cuando éste encuentra el cadáver de un joven apuñalado con una daga egipcia. El padre de Puck es profesor de egiptología y la daga resulta ser suya.

4 Rosas, besos y muerte.

Gabriella y Christer celebran una fiesta de compromiso a la que invitan a Puck y Einar. Durante la celebración el abuelo de Gabriella fallece envenenado. ¿Podría ser que la nieta estuviera involucrada en el asesinato?.

5 Sueños peligrosos.

Puck trabaja para Andreas Hallman, tiránico ganador del Premio Nobel de Literatura. Una noche su hijo mayor muere y poco después fallece el propio Hallman. A pesar de las dudas iniciales las evidencias son aplastantes: un asesino anda suelto.

6 Tragedia en un cementerio.

Es Navidad y unos cuantos vecinos se reúnen para cenar. De repente, Barbara Sandell irrumpe asustada en el lugar, su marido no aparece. Éste yace muerto en su propia tienda. Los rumores se desatan y se reabren viejas heridas.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario